Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña de la película de Diergente.


Hola pececillos sumergidos en mis aguas . Hoy os traigo mi opinión sobre la adaptación cinematográfica del libro Divergente escrito por Veronica Roth.

Opinión:

La trilogía divergente me esta encantando por ahora y no quería que su adaptación me decepcionase. Es  verdad que tenía un poco de miedo,mayoritariamente a los actores.El personaje que iba a hacer de Cuatro , mi Cuatro , no me convencía nada y Tris bueno... un poco más si que veía a Sheyline en el papel pero también tenía mis temores.Bueno pues he quedado impresionada con ambos actores .Theo james , el actor que interpreta a cuatro,me ha dado la sensación que tenía cuando lo leía en el libro. Y bueno Shayline me ha parecido un actriz muy buena , ha hecho muy bien su papel , una de las cosas que más me ha gustado de la película.Los actores secundarios también me han dejado con un buen sabor de boca .En resumén un aplauso para el reparto.

La verdad es que creo que a sido una adaptación muy buena.Y había escenas geniales como la llegada de osadía el día de la prueba de aptitud y como se veían a las diferente facciones.Sin olvidar como han hecho las simulaciones , que me ha encantado .Solo he visto un pequeño fallo aunque era pequeño.Cuando le da Tori el suero a Tris en la simulación , según el libro le dan a optar por un cuchillo o un trozo de queso y en la película es un trozo de carne.Es verdad que la lógica te lleva a pensar en que un trozo de carne para un perro rabioso tiene más sentido pero sin embargo en el libro es de otra forma(Momento erudición)

Sinceramente no creo que haya más que decir. A sido una buena adaptación cinematográfica tanto por su reparto como escenas.
Muy recomendable.
BESOS DE OCÉANO.

8 comentarios:

  1. Por qué seré la única que no le gustó? tengo mil razones para que no me gustara pero no quiero aburrirte con tanta chachara. Sólo te diré que la Tris me pareció super mal interpretada, que nos dieron una versión comercial y superficial de todo el trasfondo del libro y que el subtexto político y psicológico también lo suprimieron. Pero me alegra que a ti si te gustara :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , tienes razón en eso (lo del transfondo político)suelen quitar esas cosas para que sea para todos los publicos.
      BESOS

      Eliminar
  2. Hace tiempo que leí Divergente e Insurgente, pensaba leer Leal al poco de que lo publicasen pero me he comido tanto spoilers que me da pereza la verdad... La peli espero verla muy pronto y que me guste como a ti porque la verdad es que tengo las expectativas por los suelos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mi reina pececilla!!, yo la fui a ver el viernes y también me encantó. Me quede con ganas de más, más y más, eso que fue bastante larga. Pero bueno me pareció una adaptación genial, aunque han cambiado algunas cosillas y no han salido algunos personajes que me hubiera gustado que salieran, por lo demás genial.

    Un besito pececilla, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que disfrutases la película !
      Más que quitar personajes , les quitaron inportancía o cambiaron alguna cosa referente a ellos...Me molesto pero en en general buena película!

      Eliminar
  4. Hola ^-^
    No he leído Divergente pero tengo muchas ganas de hacerlo, así que espero conseguirlo pronto :)
    Después veré la película y así poder comparar.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS