Translate

martes, 6 de mayo de 2014

I.M.M 2#

Hola pececillos sumergidos en mis aguas. Hoy os traigo un I.M.M para mostraros mis últimos adquisiciones.

El primer libro que os vengo a enseñar es "Buenos días princesa" de Blue Jeans.Primer libro de la trilogía "Buenos días princesa"Ya esta leído por lo que no pienso deciros mucho.Pronto tendréis la reseña . Os adelanto que me ha gustado.


El siguiente es "Scarlet" de Marissa meyer, es la continuación de Cinder , que ambos pertenecen a la tetralogía "Crónicas Lunares " el primero me encanto como ya sabréis y espero que este libro cumpla mis expectativas.Es mi actual lectura y, aunque aún no he leído mucho me esta gustando.


 
Continuamos con el segundo libro de la saga"Cazadores de sombras " después de un fantástico comienzo espero un libro que sea como mínimo igual . Le tengo muchísimas ganas.


Este libro lo he conseguido en formato electrónico , "La lección de August" he oído muy buenas críticas de el y espero que no me decepcione.A ver que tal.




Seguimos con "Firenheight 450" un clásico que estoy segura que voy a disfrutar.Ya os iré informando

Y por último , la joya de la corona ..."Bajo la misma estrella" de un autor cuyo nombre no hace falta decir.Este libro a sido devorado por todo el mundo.Yo por fin tengo la opción.Y creerme no voy a tardar en sumergime en sus páginas.

Y esto es todo por hoy¿Habeís leído los libros ?¿Quereís hacerlo?Dejármelo en comentarios.
BESOS DE OCÉANO.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    WOOW!! Vaya adquisiciones!! Bajo la misma estrella, un libro bastante bueno! La lección de august a mi me lo regalaron hace ya un tiempo pero no me animo a leerlo... y buenos días princesa igual, pero con este último quiero leerlo lo antes posible. Y cazadores de sombras me encanta!!! es genial!! Aunque la saga es mucho mejor a partir del tercero, en mi opinión jeje

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que estoy muy contenta con los libris adquiridos.Esos libros que se acumulan!
      BESOS

      Eliminar
  2. Buenos días, princesa tengo muchas ganas de leerlo y Scarlet ya ni te cuento (aunque todavía tengo Cinder pendiente). Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de tus lecturas... A mi me gustó muchísimo Bajo La Misma Estrella :)

    ResponderEliminar
  4. Bueeenas!!! Creía que habías dejado blogger por los estudios :S y encima como yo no he tenido apenas tiempo de actualizar mi blog pues menos de pasarme por el de los demás. Así que... lo siento :(

    Pues el de bajo la misma estrella tengo muchas ganas de leermelo. LO tiene una amiga en inglés así que supongo que si no lo consigo en español... pues en inglés!! El de Scarlet lo he conseguido recientemente, me lo ha regalado mi novio por mi cumpleaños junto con el de Cinder así que... ahora ya puedo continuar con la saga ^^ Me ha hecho mucha ilusión y el de 45º Farnhait!!! OHH!!! No sabes las ganas que tengo de leer ese libro llevo un par de años con las ganas de hincarle el diente pero no lo he visto, espero encontrarle por la biblio. El de buenos días princesa pues... antes tenía más ganas de leerlo porque canciones para paula me encantó pero no se... he perdido un poco las ganas y ya no me entusiasma demasiado. Daré prioridad a otros (que son muchos)

    Me ha gustado la entrada y me alegra ver que sigues activa!! Yo espero pasarme por aquí tanto como pueda!!! UN beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila no pasa nada , yo tampoco tuve tiempo para pasarte por el tuyo .Espero que puedas leerlos pronto!
    BESOS

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS