Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Reseña de la película "La ladrona de libros"

Hola pececillos sumergidos en mis aguas.Hoy os vengo a hablar sobre esta adaptación cinematográfica del libro "La ladrona de libros" de Markus Zusak . He de decir que no me he leído el libro pero después de haber visto la película espero hacerlo pronto.

Esta película no solo me ha encantado , me ha enamorado. Es preciosa aunque triste y dura a la vez.Trata un tema muy serio y la verdad a mi solo el escuchar algo referente a eso me da repelus , escalofríos , no lo aguanto.

Por lo pronto los personajes son sustanciales y profundos.Todos y cada uno de ellos te deja con algo bueno.
No me importa decir que he llorado y más de una vez.

He admirado como han conseguido adentrarte tanto en las cosas.Sentir el dolor .Hasta sentía el miedo que tenía Liesel cuando cogió el libro chamuscado.O cuando iban a revisar sótanos.Me llamareis exagerada pero la acabo de ver y tengo los sentimientos a flor de piel.

Quiero decir una cosa que yo ya sabía antes de ver la película pero hay gente que a lo mejor no sabe así que aviso  , si no habéis leído el libro ni visto la película no leáis lo siguiente que pondré en azul .
Admiro el trabajo que han hecho para que se note que el narrador es la muerte , me ha encantado .

No se me ocurre ninguna razón para no ver esta preciosa adaptación cinematográfica.
No tengo más palabras para describir esta historia.
¡Dadle una oportunidad!


4 comentarios:

  1. Hola! Te nominé al Liebster Award --> http://on-another-world.blogspot.com/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Enseguida me paso , muchas gracias.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. El libro me enamoró, tengo que ver la peli porque sé que la vivencia será otra pero sé que será buena también! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara :)
      Yo espero leérmelo pronto .
      Ve la película, te encantará.
      BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS