Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Variados


Hola pececillos sumergidos en mis aguas.Os quiero decir dos cosas.La primera es que me he puesto un reto:
Leer 25 libros en 2013.Se que son pocos libros pero no me quiero ni agobiar ni poner un reto más grande y no cumplirlo. Tenéis la barra para ir viendo cuanto voy leyendo a bajo , por encima de la foto de París.
Lo siguiente que quería preguntaros era si queréis que cambie el diseño del blog. Si lo cambio sería la tercera vez.Pero quiero decir que a mi este diseño me gusta ademas mi color favorito es el azul.Aun así todo el mundo cambia cada dos por tres de diseño me preguntaba si querríais que yo también lo cambiara.
Continuando con deciros que en el día de hoy os voy a decir algunas de mis series favoritas.
Y ahí va :
Primero os voy a poner las que más me gustan que son de fuera, es decir que no son españolas.
"Gossip girl" y  "Pequeñas mentirosas ".
Esas dos me encanta , las veo muy a menudo . Me enganchan ...
Y españolas :
Vive cantando se ha convertido en una de mis series favoritas , me encantan sus canciones , personages , historia.
Y luego hay otras series como" El barco " " El internado "que ya terminaron hace tiempo sobre todo el internado.

Bueno y os dejo , se que ha sido una entrada más corta.
BESOS DE OCÉANO.

18 comentarios:

  1. Pequeñas mentirosas es que es ADICTIVA, esa es mi conclusión porque hasta mi madre se está empezando a preocupar de cuánto veo pequeñas mentirosas, solo en Navidad he visto 2 temporadas así que...jajaja pero es que es IMPRESIONANTE esta serie. Aunque sé quién es A-me lo spoilearon :(- pero yo sigo viéndolo. Bueno, que me enrollo como las persianas, que veo el nuevo diseño más elegante, me gusta.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon en cuanto a pequeñas mentirosas es impresionante y engancha mucho.
      Me alegro de que te guste el diseño , BESOS.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo no veo pequeñas mentirosas pero tengo alguna amiga que lo ve y esta igual que tú... jajaja yo veo The Vampire Diaries, y estoy super enganchada!!
    El diseño del blog ahora como esta a mi me gusta, pero estaría genial verlo con otro look, quizá puede ser mejor. Y como has dicho tu, los blogs cambian, así que nada, a por todas jajajaj.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm pues tienes que empezar a verla .Y en cuanto a vampire daries yo también la estoy viendo , empezando.
      BESOS

      Eliminar
  3. Hola! Justo venía a invitarte al reto que creé en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html xD bueno, si te gusta y te quieres sumar espero tu comentario por allí :)
    Con respecto al diseño a mi me gusta así, yo cambié 1 sola vez de diseño pero es verdad que algunos cambian muy seguido .__. jaja
    También me encanta PLL!!!! Las demás series que nombras nunca las vi :s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso a ver que tal:)
      Me alegro de que te guste y pequeñas mentirosas tiene engancahado a medio mundo !!!
      BESOS

      Eliminar
  4. Si te gusta el azul, no lo cambies. Asì está muy bonito :) Las series que mencionas me gustan mucho a mí también ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que tengamos gustos parecidos :)
      BESOS

      Eliminar
  5. Hola ahijada marina!!
    Yo voy cambiando el diseño porque nunca me acaba de convencer del todo, pero si a ti te gusta el que tienes ahora... DÉJALO! Porque esta muy bonito.
    Con respecto a las series, ya sabes que soy una whovian y que amo Doctor Who más que nada jaja ;).
    Además de que estoy enganchada a Smallville ahora y tal..
    PLL voy por la temporada 3 pero creo que ya sé quién es A.. más que nada porque por la red hay mucho spoiler suelto :/.
    Las otras que mencionas tienen buena pinta (sobre todo Gossip Girl)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el diseño.
      Jaja siempre doctor who !!!
      PLL es adictiva jeje , y si a mi me molesta mucho encontrar spoilers por ahí.
      BESOS

      Eliminar
  6. Pues... nunca he visto ninguna de esas series la verdad, no... me llaman demasiado la atención la verdad. Mi serie favorita y a la que estoy muy enganchada es Mentes Ciminales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te llamen la atención , desde mi punto de vista son geniales.
      Nunca he visto mentes criminales , no un capitulo entero.
      BESOS

      Eliminar
  7. Hola reina pececilla!! yo me vi enterita Gossip Girl, me gustó mucho, me encantaba Chuck jaja. Y el barco también la vi entera aunque el final menuda decepción la verdad.

    Pero no son mis series favoritas ni mucho menos. Mi serie favorita de todos los tiempos es Skins(uk). Y ahora mismo estoy siguiendo que me encantan: Crónicas vampíricas, Los originales, Glee, La chica invisible, Drácula y de anime estoy viendo de nuevo Sailor Moon, como ves soy super aficionada a las series jaja. No veo más porque no doy a basto.

    Un besito mi pececilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si que ves series si , pero tranquila no eres la única .Decirte que a mi también me gusta crónicas vampíricas , aunque ahora la tengo un poco aparcada. Espero retomarla pronto
      BESOS

      Eliminar
  8. Si te gusta el diseño del blog dejalo :3, (el azul tambien es mi color favorito) :3, he querido ver pequeñas mentirosas, pero nunca me he animado, espero este año hacerlo
    Te he nominado a un premio en blog pasa a verlo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul , el azul jajaja.Ve pequeñas mentirosas , te encantará.
      Gracias por el premio enseguida me paso.
      BESOS

      Eliminar
  9. Hola! Tengo una buena noticia para ti, has sido nominada a los Liebster Award, y te preguntarás... Y eso qué es? Pues bien, pásate por este enlace donde lo explico todo. Un beso :)

    http://palabrasdeungorrion.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS