Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reseña - Cider de Marissa Meyer

Hola pececillos sumergidos en mis aguas .Os voy a traer la reseña de Cinder , un libro al que le tenía ganas y miedo , mezcla de emociones.
Bueno entrada dentro !!!

                               Ficha técnica : 


Crónicas Lunares 1/4 | Editorial: Montena | 432 páginas . Precio : 16 , 95.
SINOPSIS :¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


OPINIÓN :
A este libro le tenía muchísimas ganas y un poco de miedo . Sinceramente me ha encantado !!! 
Una de las cosas que me hacían tener miedo era que estuviera basado en la cenicienta.No tenía ganas de encontrarme a una chica ñoña que solo quiere ir al baile y solo sabe quejarse. No ha sido así para nada. Cinder es muy fuerte , no quiere ir al baile piensa que hay cosas más importantes.Al final va por motivos importantes que no tengo en mente revelar . A pesar de sus circunstancias , no se rinde.En cuanto al príncipe Kai , también iba con mis pensamientos.Y me ha sorprendido , no es presumido ...
Luego hay otros personajes como Iko a la que entran ganas de achuchar , Peony la que sería una buena amiga jeje.
Por supuesto la pareja que hacen me encanta .Son sarcásticos los dos y eso hace crear diálogos muy divertidos.
La trama es perfecta , al principio no entendía algunas cosas y tenia que releerlas . A partir del segundo capitulo todo cambio y me empezó a enganchar locamente.La prosa de la autora es magnifica , no describe ni poco ni mucho , un inmenso vocabulario ...
Bueno y no perder de vista el final ... Muy abierto !!! Me ha dejado con unas ganas locas de leer el siguiente , Scarlet.
CONCLUSIÓN :
Un libro que te enganchara  y encantara .Con personajes , trama , prosa de la autora y final perfecto .

¿ Os lo habéis leído ? ¿ Os lo vais a leer ? Dejádmelo en comentarios.
BESOS DE OCÉANO 



8 comentarios:

  1. QUIERO LEERME SCARLET YA!!! Realmente es una de las pocas distopías que ha llegado a enamorarme y tengo unas ganas increíbles de leerme las tres continuaciones y ver cómo avanza la trama aunque claro clase, exámenes, deberes, estudiar, estudiar estudiar y al final terminaré muriendo xD Jajajajaja en fin, me alegra verte de nuevo e activo guapa un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja , si yo también le tengo unas ganas enormes a scarlet.Aunque a mi si me gustan las dístopias y bastante.
      Jeje , la vida de estudiante que es muy dura.
      Yo también me alegro de verte
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme este libro ;) Por cierto, he visto tu blog anunciado en el blog La biblioteca de Flashia y ya te sigo :) Ven a visitarme cuando quieras a mi blog ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente merece la pena.
      Me alegro mucho de que te vayas a quedar por aquí ;)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! He descubierto tu blog a través del de Flashia. Me ha hecho mucho ilusión descubrirlo ya que, por lo que dices, es un blog que todavía está comenzando pero al que le dedicas todas tus ganas y esfuerzo. Me siento muy identificada contigo y el blog me parece genial, así que por aquí me quedo. :)

    ¡Tengo muchas ganas de leer Cinder!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias , es verdad que el comienzo de un blog es algo duro .
      Yo encantada , quedate .
      BESOS

      Eliminar
  4. Hola mi reina pececilla, hace mucho que no me paso por aquí, espero que no te haya molestado. Pero no se si ya te has enterado que mi ordenador se ha estropeado y hasta que no compre uno nuevo no podré pasarme tanto por aquí, pero bueno eso que no creas que me olvido de ti vale, jeje.

    Por otro lado que sepas que a este libro, bueno mas bien a la saga entera le tengo muchísimas ganas, he leído muy buenas reseñas sobre ella y sumándole ahora la tuya pues no veas que ganísimas tengo de leerlo. Así que si lo hago ya te contaré.

    Un besito pichurrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te echaba de menos , pero no pasa nada :)
      Aun no has empezado la saga !!!
      Pues coge el primer libro cuanto antes , esta genial.
      Muchos Besos

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS