Translate

jueves, 15 de agosto de 2013


Hello friends :

Acabo de volver de Londres y quisiera hablaros de esta maravillosa ciudad . Los londonienses son un poco raros . Se levantan a las 7 y cenan también a las 7 de la tarde . He visitado el emblema de Londres el Big Ben . Es un reloj enorme y sus campanadas son ensordecedoras . He visistado la National Galery y el British Museum . Son increíbles y gustan mucho a la gente por que siempre están a rebosar de turistas . He visto la torre de Londres y el London Brigde . Además he fotografiado un símbolo muy conocido de Londres , las cabinas de teléfono !!! No sé por que son tan famosas ahí os dejo una foto para que lo penséis . Y por último pero no menos importante he visitado la abadía de Westmister . Es de estilo gótico y es una iglesia gigante . Para las personas que no lo sepan allí se casan los de la realeza . Seguro que allí caben un montón de invitados . Espero que visitéis esta ciudad increible y que os guste tanto como a mi . Nos vemos .

 
 London Bridge                                                                                   Big Ben



                                               Abadía de Westmister 


ROSA

6 comentarios:

  1. Me encantaría viajar a Londres, bueno, en realidad a toda Gran Bretaña. Tiene que ser super bonito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón . Por lo menos Londres es preciosa . Te recomiendo que vayas .

      Eliminar
  2. Tengo una amiga que se muere por ir a Londres. A mi también me gustaría, debe de ser muy bonito. Pero creo que soy más de USA. Aunque, ¿porqué no? Me gustaría viajar por todo el mundo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría ir a Roma aunque ni de lejos alguna de las dos iguala a París . Si no lo sabeis en desvarios cuento un poco de París . Yo todavía no he ido a USA , pero tengo muchas ganas de ir . Espero ir pronto . Chao .

      Eliminar
  3. gracias por comentar a las dos muchos besitos .Cris ahora me paso por tu blog por lo de la pregunta que te hice vale ?¿Infinity imagine yo al contrario soy más europea .Pero porque no ir a USA jeje.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , voy corriendo a ver tu blog .

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS