Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

Citas -Las ventajas de ser un marginado.

 

LAS VENTAJAS DE SER UN MARINADO:  

  Hola a todos.Hoy vengo a compartir con vosotros algunas de las mejores frases de las ventajas de ser un marginado.Puesto que es la primera ve que hago una entrada de citas sobre un libro. Os voy a contar como lo  haremos.Os voy a dejar las frases y al lado lo que opinó o el por que me gustan de ellas .

Bueno antes de empezar dejar claro que las frases son brillantes.Que Stephen Chbosky es un genio.Y que la historia que se cuenta me encanto.
Ahora si que si , empecemos .

(También algunas conversaciones)

De Luna

"Vi un árbol pero era un dragón y después era un árbol de nuevo ...y me mintió..."

Me encanta esa frase.Algo extraño por que no estoy segura de lo que significa.Pero me parece ocurrente.Eso sí tengo mi forma de ver el significado:Que cuando nos ilusionamos con alguien pensando que es especial.Y nos damos cuenta de que no es así.

"Por favor no trates de averiguar quien soy .No quiero que lo hagas."

Me parece bastante profunda.Le intenta decir que no es quién cree y que no intente descubrirlo. Porque se enfadaría, no quiere que lo haga.

"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia.Estás vivo.Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres  y en ese momento juro...Somos infinitos."

Bueno esta es una de mis favoritas.La forma en la que deja de un lado todo lo que le pueda llegar a entristecer.Para poner en primer plano el como esos pequeños detalles , le hacen replantearse todo.Pensar que no es tan malo lo que ha pasado.


"-¿Por qué yo y todas las personas a las que quiero elegimos a gente que nos traten como si no valiéramos nada? "

"-Aceptamos el amor que creemos merecer."

Esta conversación entre Sam y Charlie es simplemente mágica.Sam esta hundida porque siempre la decepcionan.Y Charlie contesta con una frase brillante intentando decirle que nos infravaloramos y eso nos hace elegir amores que nos van a llevar a la decepción.

"-Quiero asegurarme de que la primera persona que te bese te quiera ¿Vale?
-Vale.
Entonces se echo a llorar con más fuerza.Y yo también , porque cuando oigo cosas así no puedo evitarlo.
-Solo quiero estar segura de eso ¿Vale?
-Vale.
Y me besó fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos.Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida."

Esta conversación , es tierna e inocente.Sam le demuestra su amor como quien no quiere la cosa.Y Charlie confuso responde poco a poco trabado en sus pensamientos.

Y hasta aquí por hoy.Muchos besitos y hasta la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. Tengo que leer este libro ya!. No se por qué aún no lo he hecho la verdad, porque me llama un montón.

    Me alegra ver que te gusta cada vez más mi blog. Aún estoy empezando prácticamente y últimamente la verdad que no tengo mucho tiempo y me cuesta horrores encontrar un hueco para dedicárselo al blog y a vosotros. Pero intentaré hacer milagros para seguir con él ya que es algo que me gusta y no quiero dejar por nada del mundo.

    Un besito guapi y gracias por las frases. Aunque no lo he leído he de reconocer que son preciosas todas.

    Y lo mismo, ya sabes donde estoy para lo que necesites.

    MUAK^^

    ResponderEliminar

  2. La verdad es que sí que tendrías que leerlo .Las frases son preciosas de estas que no se olvidan.Espero que que haya gustado la forma que yo tengo de verlas .

    Y tu blog es verdaderamente maravilloso.Yo también he de admitir que aveces se me hace imposible ponerme a escribir.Cuando se consigue te sientes muy bien no solo por ti si no por esas personitas que están ahí pendientes de que subas algo.Pero no te agobies que si quieres siempre lo vas a conseguir.

    No me tienes que dar las las gracias por las frases.
    Gracias por decírmelo , siempre que tenga una duda no dudare en ir a tu blog.

    Besitos a ti también .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las 3 últimas y la del beso... Me siento identificada. Yo también soy de las que piensan que el primer beso tiene que ser especial, independientemente de que al cabo de un tiempo la cosa no funcione y dejéis vuestra relación pero que al menos luego o te arrepientas de haber tomado esa decisión. Si estás feliz con tu decisión a pesar de que no haya funcionado es una buena señal :)
    Por las frases puede que termine leyéndome el libro aunque no me llama mucho pero no se debe juzgar un libro por su portada verdad?
    Un beso muy fuerte desde,
    Tus Pensamientos En Papel ^^.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esas son también las que más me gustan a mi.En eso soy igual.Tiene que ser especial y punto.Uno para recordar toda tu vida.La verdad las frases son preciosas , dale una oportunidad al liro.Y si tienes razón la portada no es fantastica.Pero el libro sí.
    Por cierto he visto que has cambiado la foto .Ahora te has puesto a ti .Jeje
    Muchos besitos de luna

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrda. Mañana me paso por más. Ahora estoy cansado. Por cierto, ya soy seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado.Pasate cuando quieras.Y gracias por suscribirte.
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada me ha servido para ponerme más nerviosa. ¡Quiero leer este libro ya! Me han gustado mucho las frases que has escogido y sus respectivas explicaciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar

  8. Lo siento , pero veras que tienes razones para leerte este libro .Me alegro de que te hayan gustado tanto como a mi , y mis explicaciones de ellas .
    Mil besos !!!
    De Luna

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas locas de leer este libro. A ver si pronto tengo la oportunidad de hacerlo. Me quedo en tu blog, me encanta. :DD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es maravilloso.Cogelo lo antes posible jeje.
    Gracias por quedarte por aquí .Me gustaría que hablaramos un día de estos de pequeñas mentirosas
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. "-¿Por qué yo y todas las personas a las que quiero elegimos a gente que nos traten como si no valiéramos nada? "

    "-Aceptamos el amor que creemos merecer."
    AMEE ESTA FRASE ♥
    no lo he leído pero pronto lo haré, gracias por tomarte el tiempo de sacar todas las frases son hermosas!
    Te sigoo y tienes un premio en mi blog!! :) saludoos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por suscribirte , comentar y el premio a mi tambieén me encanta esa frase.

    Un besito de la administradora del blog sumergida en el mar de la lectura:Luna

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS