Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Starters


                                                              Starters:


      Ficha tecnica:
  • Libro :   Starters
  • Autora : Lissa Price                                                    
  • Saga : Starter (1 de 2)
  • Editorial :Destino 
  • Precio : 16 ,95
  • Número de páginas : 318 

Sipnosis:
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una
adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Opinión:
La verdad es que este libro me ha sorprendido.No solo por la forma especial de narrar de la autora .La verdad yo solo comenzé este libro por una cosas.Por las excelente criticas.En las que ya se mencionaba que sorprendía que no era solo una historia del futuro más.Pero yo seguía pensando que al leermerla mi conclusión iba a ser de un libro interesante pero nada más.Me equivocaba tiene un desarrollo muy bien planteado y alucinante.Y en cuanto a los personages me han gustado mucgo son fuertes , no se derrumban por nada.Especialmente Callie que haría todo por su hermano.
He de reconocer que el primer capitulo se me hizo un poco pesado pero eso duro poco.Puesto que te enganchas en seguida.A pesar de sus trecientas y tantas páginas.                                                               
La conclusión: Aunque como yo al principio  podaís llegarlo a pensar .No es  una historia más del futuro.Puesto que esta muy bien contruída y desarollada.Los personages son excelentes.Y la forma de narrar de la autora es intrigante y a la vez tierna y con mucho sentimiento.Te sorprende todo el rato , te engancha . Por la que se te hace muy corta .   Yo tenía que suplicar para que no se acabara. Ya creo que no hace falta decir que ha sido una lectura muy buena Y que os la recomiendo totalmente.Asique no dudeís ni un segundo en darle una oportunidad.Bueno nos vemos pronto adiós .

PUNTUACIÓN:
 Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasGifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasGifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasGifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas 

PS: la estrella pequeña es media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS