Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Los juegos del hambre

  



                                          Los juegos del hambre:


Ficha tecnica :

 Titulo :Los juegos del hambre
Titulo Original: The hunger games
Saga : Los juegos del hambre      
Autor .Suzanne Collinss    
Editorial:  Molino          
 Número de páginas: 396
 Precio: 18 €
Puntuación:



Sipnosis:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Opinión:

A mi la verdad es que este libro me ha gustado demasiado.De hay los 5 puntos sobre 5 .La historia es muy original .Y la autora tiene ua forma de escribir que a mi se me hace especial.Aunque que decir de este libro que no se halla dicho ya .Pues todo el mundo , o casi lo ha leído .Y en cuanto eso es una trilogía de la que ya voy por el segundo .Voy algo lenta, a diferencía del libro que se te hace super rápido de leer .Pero esque es tan fascinante que prefiero leer poco a poco.Ahora vamos con los personages.

Katniss:Me ha encantado es fuerte y dura aunque en el fondo es muy sensible , amable etc...
Peeta Mellark:Es uno de mis personages masculinos favoritos , tierno , gracioso , amable y fuerte de animo etc.. SOY TEAM PEETA
Gale: No soy de las que odia a gale ni me cae mal , ni bien pero claramente prefiero a peeta ...
Haymitch:Es un poco ...Bueno hosco , y ...Pero a mi la verdad es que me cae bien , creo que en el fondo tiene un buen fondo.
Effie Trinket: Es un poco adicta a las normas , educación y estilismo .Aunque como a todos al final le cogi cariño..
Rue :Rue es lo adorable en persona tierna , fuerte para su edad, sensible.¡TODO!

Bueno  y en cuanto  a la historia ...Me parece super original .La verdad a mi los libros de acción me gustan. Pero acción futurista no demasiado y como este libro procede del futuro.Pues no quería encontrarme eso.Pero no , la verdad esque excepto algunos detalles no muy pequeños podría ser la vida tal y como la conocemos.
 Una de las partes que también me ha gustado mucho es cuando refleja toda la pena en la que todos viven en el Distrito 12.Creo que Suzanne Collins ha sabido expresar muy bien los sentimientos en los que viven los personages .

Bueno pues la conclusión es que este libro es !!!PERFECTO!!!

LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS